¿Quieres hacer realidad tu sueño de contar con una piscina de lujo de acero inoxidable en tu hogar? Quédate por aquí y te explicamos cómo conseguirla.

Las piscinas de acero inoxidable presentan numerosas ventajas en comparación con los materiales tradicionales. Algunas de estas ventajas son: seguridad, ligereza, alta durabilidad, resistente a la corrosión y a productos químicos, higiénico, alta calidad y su estética. En Ingerclima contamos con las mejores garantías y métodos de trabajo. 

¿POR QUÉ ELEGIR ACERO INOXIDABLE?

 

El acero inoxidable pesa menos de un tercio de las construcciones de hormigón similares. Garantizando la impermeabilidad durante décadas, las piscinas de acero inoxidable y los spas son la solución ideal y duradera. La impresionante relación peso / resistencia reduce los costos de material para nuevas construcciones. Las piscinas de acero inoxidable proporcionan de manera óptima una estructura confiable, durabilidad y resistencia a la corrosión. Nuestras piscinas requieren muy poco mantenimiento y reparación a largo plazo que otros materiales de construcción, debido a la mayor calidad del acero inoxidable 316L y 304 utilizado. Las piscinas Made-in-Serenity no se agrietan, no tienen fugas, no se descomponen, no se desprenden, no se decoloran y no requieren renovación de acabados a lo largo de su vida. Utilizando la ingeniería CAD y el corte por láser más modernos, le brindamos el nivel de precisión que desea para su proyecto de piscina.

La construcción de acero inoxidable garantiza longevidad, instalación más rápida y durabilidad. Al final de su largo ciclo de vida, el acero inoxidable es 100% reciclable.

 
SOMOS FABRICANTES Y INSTALADORES

Pídenos Presupuesto sin compromiso | Aclaramos tus dudas