Deshumidificadores o Deshumectadora para Piscinas

Ver vídeo

Climatización de piscinas > Deshumidificadores

Los deshumidificadores para piscinas regulan la humedad y pueden proporcionar calentamiento del aire.

En las piscinas cubiertas, la evaporación del agua supone un problema que es necesario solucionar.

Una elevada humedad ambiental puede dañar la estructura de la cubierta y favorecer la aparición de agentes patógenos como moho y hongos.

¿Por qué deshumidificar?

Una piscina de interior es un maravilloso entorno para el ocio y el ejercicio, pero la evaporación de la superficie del agua presenta problemas reales que pueden afectar a la estructura del edificio.

Una exposición prolongada a la humedad ocasionará rápidos deterioros en las paredes, techos y en la decoración en general.

El confort personal es también muy importante. Una alta humedad provoca sensación de malestar y en tanto no se controle, los bañistas no disfrutarán cómodamente del baño. Una sensación agradable de humedad se consigue en el rango de 55%-65%.

Nuestra gama de productos

La condensación

Si no se controla, puede suponer un importante problema en piscinas cubiertas y spas. La condensación se forma por la evaporación del agua que carga de humedad el aire y se deposita en paredes y techos. Ésta puede causar daños en la estructura o incluso el colapso del local. En el pasado, los sistemas para combatir este problema consistían en extraer el aire del interior, desperdiciando una gran cantidad de energía latente. Ahora, la ciencia del control de humedad se ha posicionado en otras nuevas tecnologías. Los deshumidificadores Calorex, proveen una solución eficiente y económica.