Bomba de calor para piscinas

El uso de una bomba de calor para piscina proporciona una climatización eficiente y por lo tanto económica.

Permite prolongar la temporada de baño e incluso climatizarla durante todo el año según la potencia instalada y las características de la instalación y la piscina.

El principio de funcionamiento de la bomba de calor está basado en la compresión y descompresión de un gas frigorífico. Este proceso llamado ciclo de Carnot, tiene la peculiaridad de que con una pequeña cantidad de energía, necesaria para hacer trabajar el compresor, el ventilador y el control, podemos obtener grandes cantidades de calor o frío procedente de los cambios de temperatura del gas frigorífico.

En el caso de una piscina, normalmente utilizaremos la bomba de calor en modo calentamiento, expulsando el frío mediante un ventilador al exterior.

Mostrando el único resultado

Mostrar barra lateral

Calorex I-PAC 8-22

2.050,006.840,00
La tecnología Inverter nos permite un control más eficiente de la temperatura de la piscina. Así, las gamas I-PAC emplean la energía justa, y en el momento adecuado. Alta eficiencia gracias a su compresor inverter modulable “step-less” capaz de ofrecer un valor medio de COP de 9,7.

Características Bombas de Calor

Todas nuestras bombas de calor son de la marca Calorex, una de las empresas más prestigiosas del mundo en equipamiento para climatización y deshumidificación de piscinas. Además disponemos de servicio técnico propio que realiza todas nuestras instalaciones y mantenimientos.

Características:

  • Intercambiador de titanio.
  • Funcionamiento desde +7 o -15°C en el aire.
  • Termostato digital.